Vincular Tarjeta Saldazo a PayPal

En este vídeo te enseñamos cómo puedes asociar tu tarjeta Saldazo de OXXO a PayPal, de manera sencilla y rápida y transferir tus fondos de PayPal a Saldazo. ¿Se puede usar la tarjeta Saldazo en Paypal? Vincula tu tarjeta y paga en linea

asociar Tarjeta Saldazo a PayPal

Empezamos iniciando sesión en nuestra cuenta de PayPal y como ya sabes colocar tu correo y tu contraseña

  1. Haz clic en iniciar sesión o en “entrar”
iniciar sesión en paypal para Vincular Tarjeta Saldazo a PayPal
  1. Introduce tus datos y logeate en PayPal
  1. Una vez dentro de nuestra cuenta vamos a ubicarnos en la pestaña de “cartera” y accedemos

  1. Ahora simplemente damos clic en “asociar una cuenta bancaria” (que es la cuenta Banamex a la que tenemos asociada la tarjeta Saldazo de OXXO) y aquí si te fijas nos piden dos datos bien importantes que es el nombre del banco y la clave interbancaria.
como vincular saldazo a paypal: pasos
como

Este es el truco, asociar la cuenta bancaria en Banamex ya que no permite vincular directamente con la tarjeta

Para conseguir estos datos lo hacemos dentro de la aplicación de Transfer y por motivos de seguridad nos pide que ingresemos con nuestro NIP y vamos a obtener el nombre del banco y nuestra clabe interbancaria. Recuerden que ese código clave es un número único de 18 dígitos

  1. Después le das clic en aceptar y asociar y por fin tenemos asociada una cuenta bancaria Banamex y por lo tanto también la tarjeta Saldazo vinculada a esa cuenta.

¡La tarjeta Saldazo sirve para PayPal!

A partir de este momento ya podemos hacer compras por internet en cualquier página que acepte PayPal. De hecho, en la página de soporte de PayPal, si te fijas aquí dice una vez que asocie una cuenta bancaria podrá pagar con ella de forma segura. Ahí vienen las razones por las cuales podemos hacer ya compras de forma segura.

Transferir dinero de PayPal a tarjeta Saldazo

Volviendo a donde estábamos, si por alguna razón deseas transferir dinero de PayPal a tu cuenta bancaria, lo puedes hacer dando clic en donde dice “retirar fondos”

El único requisito que te pide PayPal para transferir de PayPal a tu cuenta bancaria, es que tengas como mínimo de saldo 110 pesos. Para EEUU, el importe mínimo de retiro es de 10 dólares e indican que las transferencias bancarias pueden tardar de 4 a 6 días hábiles dependiendo del banco. Según mi experiencia, lo normal es que dure de 1 a 2 días hábiles en que te hagan el depósito en cuenta bancaria.

Hasta aquí ya vemos cómo asociar tu cuenta Saldazo OXXO a PayPal y también cómo retirar de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria Saldazo OXXO.

Y bueno ya que te llegue esa transacción a tu cuenta bancaria tu ya puedes decidir como retirarlo en efectivo ya sea en ventanilla de Citibanamex o también lo que puede ser es ir a cualquier cajero automático e incluso lo puede retirar en cualquier OXXO aunque te van a cobrar una pequeña comisión.


Marcos García - supercomo.net