Número de cuenta Banco Azteca: cómo saberlo

¿Cómo saber mi numero de cuenta de Banco Azteca? Las cuentas bancarias se identifican por los datos del titular de la cuenta, es decir, la persona que puede utilizar la cuenta en el banco. Sin embargo, las cuentas bancarias, como por ejemplo Guardadito, también tienen un número único que las identifica para las transacciones.

Por ello, a continuación te indicamos cómo puedes encontrar tu número de cuenta de Banco Azteca.

Cómo saber mi numero de cuenta de Banco Azteca

Consulta tu número de cuenta de Banco Azteca

Para saber cuál es tu número de cuenta de Banco Azteca, tienes varios métodos disponibles.

El primero es mediante tu estado de cuenta. Afortunadamente, es posible consultarlo a través del sitio web y la aplicación del banco. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Conectarte
  2. Buscar la opción «Estado de cuenta» en el menú
  3. Seleccionar tu cuenta y el periodo y ya está.
  4. Tu número de cuenta se encuentra en la parte superior de tu extracto bancario.

Este documento también es útil para ver los movimientos de la cuenta a lo largo de un periodo, el total de ingresos y reintegros y otra información sobre el titular de la cuenta. Se recomienda que compruebes regularmente si hay movimientos no autorizados en tu cuenta.

También puedes conocer tu número de cuenta ingresando a la app de Banco Azteca.

Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente (800 040 7777).

Por último, un método más lento y menos recomendable es acudir a una sucursal de la institución

Cómo activar la tarjeta Bienestar del Banco Azteca

Cuántos dígitos tiene un número de cuenta Banco Azteca

El número de cuenta de Banco Azteca consta de 14 dígitos

Banco Azteca

Banco Azteca SA ofrece productos y servicios bancarios. El Banco ofrece préstamos, cuentas de ahorro, inversiones, hipotecas y programas de seguros, así como otros productos y servicios financieros relacionados. Banco Azteca atiende a particulares y organizaciones en México.

Gracias a la tecnología más avanzada, las transacciones se procesan con total seguridad, para que el dinero llegue a las personas adecuadas, a través de una red de puntos de contacto que han demostrado su proximidad real con los sectores más desfavorecidos de la sociedad mexicana.

Banco Azteca garantiza el éxito de estos programas, siendo el aliado ideal del gobierno mexicano en la distribución de ayudas sociales y becas por los que no cobra comisión. Destaca la beca Benito Juárez, que junto a Bienestar Azteca se encargan de la entrega de los recursos a los beneficiarios.

Desde su creación, Banco Azteca se ha propuesto atender a la población de la base de la pirámide, un sector olvidado por la banca tradicional, y promover una verdadera inclusión financiera. Banco Azteca ha intervenido donde todos los demás bancos se han negado a intervenir.