¿Cómo cambiar el número de teléfono de mi Tarjeta Saldazo?

Si deseas saber cómo cambiar el número de teléfono de tu tarjeta Saldazo de OXXO, que es el celular registrado en la cuenta de Transfer de Banamex, el procedimiento es sencillo. Aquí te explicamos cómo:

cómo cambiar el número de celular de la tarjeta saldazo

¿Sabes qué hacer si pierdes tu tarjeta saldazo? < Esto te interesa

Cambiar el número de teléfono de mi Tarjeta Saldazo

Para cambiar el número de celular asociado a tu cuenta Saldazo, sigue estos 3 pasos:

  1. Llama al número de atención al cliente correspondiente: 01 (55) 4631 2669 e indica que deseas cambiar el número de celular
  2. Deberás dar de baja además los servicios asociados en la aplicación Transfer al número de teléfono que deseas desvincular.
  3. Además, si así te lo indican, deberás personarte en tu sucursal de Citibanamex y pedir que desvinculen tu viejo número Telcel y que asocien tu nuevo número en su lugar.

La correcta realización del procedimiento te permitirá cambiar el número de teléfono vinculado a tu tarjeta Saldazo y poder disfrutar de todas sus ventajas.

Aprende cómo consultar el saldo de tu tarjeta Saldazo en nuestra completa guía

¿Cómo cambiar el número de celular en Transfer Banamex?

¿Cómo recuperar mi cuenta transfer si cambie de numero? ¿Cómo cambiar el número de teléfono de mi cuenta Transfer? Para cambiar tu número de teléfono asociado a tu cuenta Transfer Citibanamex:

¿Cómo cambiar el número de teléfono de mi Tarjeta Saldazo?

Estos son los sencillos pasos para modificar tu número de celular de tu cuenta Transfer:

  1. Llama al teléfono 55 4631 26690
  2. Solicita al operador la cancelación de la aplicación Transfer Citibanamex (que estaba asignada a tu antiguo teléfono)
  3. Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es solicitar un nuevo número al cual vincular tu cuenta
  4. A partir de ahí, ya conoces el ptocedimiento, recibirás un código de validación en el nuevo celular que quieres asociar a tu cuenta Transfer

Espero que te sirva 😉

¿Cómo consultar el saldo de tu cuenta Transfer Banamex? <<


Marcos García - supercomo.net

28 comentarios en «¿Cómo cambiar el número de teléfono de mi Tarjeta Saldazo?»

    • Hola Beatriz, cuando una tarjeta expira, queda inservible. Si en tu tarjeta indica que vence el 1/21, significa que está en funcionamiento hasta el 31 de enero de 2021

      Responder
  1. BUENOS DIAS QUISIERA CAMBIAR MI NUMERO DE CELULAR DE LA TARJETA SALDAZO PERO NO ME ACUERDO CON QUE UMERO LO REGISTRE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

    Responder
  2. Cuando una tarjeta saldazo vence (el plástico) aun puede recibir depósitos porque ese número de plástico sigue ligado a la cuenta. El plástico ya no servirá para sacar dinero ni para hacer compras.

    Responder
    • Estimado Juan Manuel. El número de celular es para poder hacer uso de los servicios de pagos y demás (Transfer Banamex) que sólo están disponibles con Telcel.

      Responder
  3. necesito mucha ayuda a mi mama le acaban de depositar dinero a su tarjeta y dicen que no lo puede cobrar en ningún establecimiento pasa y a marcado a muchos números y en ninguno la atienden

    Responder
    • Hola Leila, necesitaría que me dieses más información. ¿Por qué no puede pagar? ¿Que le dicen o qué problema tiene exactamente?

      Responder
      • lo mismo le sucedio a mi padre, le dicen que no procede el retiro en el oxxo, fue al banco y le dieron que ahi no se hace nada con respecto a la tarjeta, y si tiene saldo, en el oxxo le recomendaron de debaja su cuenta ya que iual extravio el numero donde tenia vinculado la app. y no recuerda su nip.

        Responder

Deja un comentario