Cómo dar de baja la Tarjeta Saldazo

¿Cómo cancelar la tarjeta Saldazo? Esta tarjeta prepago creada por Citibanamex ha alcanzado bastante éxito entre los usuarios, pero a su vez no son pocas las preguntas que quedan sobre su uso. Una de ellas es cómo dar la tarjeta de baja en caso de robo, pérdida o simple voluntad de no utilizar más este servicio y las comisiones a las que pudieran tener que hacer frente.

cómo cancelar tarjeta saldazo

Así que algunos clientes optan por dar de baja el servicio, pero cuando intentan pasar por el trámite, se percatan de que no es tan sencillo.

En el presente artículo te explicamos cómo cancelar tu tarjeta de Saldazo OXXO de Citibanamex sin que esto suponga demasiado tiempo ni esfuerzo.

¿Cómo cancelar mi tarjeta Saldazo OXXO?

Estos son los pasos que te recomendamos seguir para dar de baja tu tarjeta Saldazo:

  1. Te recomendamos que retires antes que nada todo el dinero de tu cuenta, dado que no podrás disponer de él si cancelas. Esto evitará que no tenga más problemas con el banco
  2. Llama al teléfono de atención al cliente de Banamex Transfer: 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel.
  3. En el conmutador, marca la opción 2, luego 0 y finalmente 1. El proceso es: 2 > 0 > 1
  4. Solicita a la persona que te atienda que cancele tu plástico
  5. Al hacerlo, puedes pedir al ejecutivo en el mismo teléfono si también quieres cancelar la cuenta de depósito, considerando que si no lo haces, sólo se cancelará el plástico.

Pues ya deberías tener cancelada tu tarjeta Saldazo, pero…

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Saldazo? Ante un robo o sospechas de uso malintencionado, hay más.


Marcos García - supercomo.net