Cómo depositar a Guardadito

¿Me pueden depositar en mi tarjeta Guardadito? ¿Donde puedo depositar a una cuenta o tarjeta Guardadito? Guardadito es una cuenta bancaria del Banco Azteca que te permite disponer de tu dinero cuando lo necesites. Además puedes abrirla con un importe mínimo de 1,00 pesos y no te cobra ninguna comisión ni obliga a saldos mínimos. Aquí te enseñamos dónde puedes depositar a Guardadito.

Cómo depositar a Guardadito

¿Me pueden depositar en mi tarjeta Guardadito?

Si quieres recibir un depósito en tu tarjeta Guardadito, debes sabes que es perfectamente posible. Con Guardadito Banco Azteca puedes recibir un depósito en moneda nacional de la cantidad que sea sin ningún problema. Además, podrás disponer del mismo cuando desees en cualquier momento. Aquí tienes cómo consultar el saldo de tu tarjeta Guardadito.

¿Puedo hacer un ingreso en mi tarjeta Guardadito? ¿Cómo hacerlo?

Sí, puedes hacer un depósito en tu cuenta de Banco Azteca o hacer un depósito a través de tu cuenta.

¿Cómo hacer un deposito?

Para ello, debes acudir a una sucursal y facilitar los 16 dígitos que figuran en el anverso de tu tarjeta. También puedes realizar transacciones digitales a través de la app de Banco Azteca.

¿Dónde puedo depositar mi tarjeta Guardadito Banco Azteca?

Puedes realizar o recibir depósitos directamente en cualquier cuenta de Banco Azteca en las sucursales de la institución, introduciendo los 16 dígitos del anverso del plástico, o a través de la banca en línea y/o la app móvil de Banco Azteca.

Los depósitos en efectivo, os pagos de préstamos y las retiradas de efectivo pueden realizarse a través de corresponsales bancarios:

  • Telecomm (12,93 pesos de comisión).
  • Cedraui (7,76 pesos de comisión)

Cuando acudas a una de estas entidades para realizar un ingreso, recibirás un recibo que deberá conservar por si necesitas verificar que realmente has realizado la operación. Este documento contendrá información como el tipo de transacción, el importe depositado, la fecha, la hora y el nombre de la institución.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta Guardadito?

Ten en cuenta que la tarjeta Guardadito es compatible con las redes de transacciones VISA y Mastercard, y esto significa que no debería tener problema pagar en cualquier establecimiento que utilice un terminal de punto de venta.

Tu tarjeta Guardadito del Banco Azteca también te permite realizar transacciones de comercio digital con Amazon, Mercado Libre…. Así como la domiciliación de tu internet, electricidad, HBO, Spotify, entre otros.

¿Se puede depositar en OXXO a Guardadito?

Lamentablemente, esta es una operación que no es posible realizar ya que no se puede depositar a cuentas de Banco Azteca en OXXO. Eso no impide que puedas utilizar las diferentes tarjetas del Banco Azteca para pagar en las tiendas de oxxo.

Te informamos que tampoco se puede hacer depósitos a 7-Eleven, Bodega Aurrera o Farmacias del ahorro, por ejemplo.


Marcos García - supercomo.net

Deja un comentario