Tarjeta para el Bienestar Banorte – ¿Cómo activarla?

¿Quieres activar tu tarjeta Bienestar Banorte y no sabes cómo? Con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología, los bancos han tenido que adaptarse y añadir detalles importantes para facilitar la vida a los usuarios, como ocurre con la Tarjeta para el Bienestar.

La tarjeta para el Bienestar de Banorte es como una tarjeta de débito normal, sólo que procesa específicamente las prestaciones que recibes del Estado. Es un sistema realmente práctico y novedoso.

Activar tarjeta Bienestar Banorte

¿Cómo activar la tarjeta para el Bienestar de Banorte?

Hay dos formas de activar la tarjeta Bienestar Banorte, la primera es acudir a una de las sucursales del banco. Te recomendamos los más cercanos a tu domicilio. La segunda, por teléfono.

Activa tu tarjeta Bienestar Banorte en persona

¿Cómo se activa?

  1. Tienes que ir a una sucursal
  2. Informa a ejecutivo que tienes intención de activar tu tarjeta Bienestar.
  3. Debes llevar contigo tu tarjeta y un documento de identidad válido.
  4. En pocos minutos podrás utilizarlo sin ningún inconveniente.

Cómo activar tu tarjeta Bienestar por teléfono

  1. Antes que nada, ten a mano tu tarjeta social, ya que se te pedirán los dieciséis (16) números que figuran en ella, así como información personal como tu nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.
  2. A continuación, llama al 01-81-8156-9600, escucha atentamente.
  3. Selecciona la opción 1 o 2 para conocer el estado de la activación u obtener respuesta a cualquier pregunta que tengas sobre tu nueva tarjeta.

Cosas a tener en cuenta para la activación

No todo el mundo tiene una tarjeta de Bienestar, sobre todo porque hay que estar inscrito en algún programa gubernamental para conseguirla.


Asegúrate de tener toda la información antes de llamar o acudir a la sucursal


Marcos García - supercomo.net