Activar la tarjeta Bienestar de Bansefi

¿Quieres activar tu tarjeta Bansefi Bienestar? Es una pregunta recurrente para usuarios de dicho plástico para Bansefi, que ahora es el Banco para el Bienestar. Para activar la tarjeta para el Bienestar de Bansefi, aquí encontrarás cómo.

Activar la tarjeta Bienestar de Bansefi

¿Cómo activar la tarjeta Bansefi Bienestar?


Puede que hayas leído sobre la tarjeta Prospera de este banco, pero quizá no sepas que hay dos tipos de tarjetas. En realidad, no hay dos tipos, y la tarjeta Prospera es el antiguo nombre de lo que ahora es la tarjeta Bienestar. Este cambio se produjo debido a la transformación del banco.

Activación de la tarjeta Bansefi Bienestar

La tarjeta suele activarse automáticamente en un plazo de 72 horas en zonas urbanas, pero este periodo se puede alargar a unos 6 días si vives en una zona alejada de núcleos urbanos.

Aprende cómo consultar el saldo de la tarjeta Bienestar

¿Tienes problemas con la activación?

Puedes forzar la activación por teléfono:

  • Llama al 54 81 34 83 si estás en CDM o en área metropolitana
  • Si vives en otra parte del país, marca el 01 800 900 2000 para activarlo sin coste adicional.

Ten en cuenta que deberás acudir al cajero automático de tu banco para cambiar tu PIN

Te recomendamos que guardes este PIN en un lugar seguro o que lo memorices. Si otra persona tiene acceso a ella, podría hacer uso fraudulento de tu tarjeta Bienestar.


Marcos García - supercomo.net

3 comentarios en «Activar la tarjeta Bienestar de Bansefi»

  1. Me entregaron la tarjeta BIENESTAR pero no tiene saldo y tiene más de un mes que me la entregaron, la señorita me dijo que consultara el saldo después de un mes, ¿Que hago, tengo que ir forzosamente a la sucursal del banco del BIENESTAR?

    Responder
  2. Yo me registre con 68 años el día 19/10/2020 en la región 014 con el folio 3166978 pensión para el Bienestar de adultos mayores

    Responder

Deja un comentario