Tarjeta BradesCard Suburbia: cómo cancelar


¿Cómo cancelar la tarjeta Bradescard Suburbia? ¿Cómo pagar?…. La tarjeta BradesCard Suburbia ofrece ventajas exclusivas a los clientes de la sucursal y se puede utilizar en miles de lugares y te permite retirar dinero de los cajeros automáticos de México. Me han llegado algunas consultas sobre el funcionamiento y trámites relacionados y aquí tenéis el artículo con toda la información que necesitáis.

cancelar tarjeta suburbia

¿Cómo cancelar la tarjeta Suburbia?

Para dar de baja la tarjeta BrandesCard Suburbia, sólo se puede hacer por teléfono, que suele venir en la parte trasera de tu tarjeta y en tu estado de cuenta.

  1. Comunica con atención al cliente llamando al 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558 (Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm)
  2. Un profesional te guiará en el trámite

Mi consejo

  • No olvides tener la tarjeta a la mano y que esta no tenga saldo deudor.
  • Deberás ser paciente, porque suelen alargar el trámite en la línea para ver si te echas atrás. Quizá encuentres que te colgaron, insiste.
  • En ocasiones solicitan que envíes un fax con la solicitud de baja. Es un fastidio, pero así siempre contarás con un comprobante de que solicitaste la cancelación.

Si no consigues que te hagan caso, acude a Condusef y ellos te ayudarán a cancelar tu tarjeta.

Cancelar tarjeta Bradescard Suburbia en línea

Lamentablemente no se puede dar de baja este plástico por internet.

1 comentario en «Tarjeta BradesCard Suburbia: cómo cancelar»

  1. hola necesito una aclaración de la tarjeta 4812 8405 2724 4023 la tarjeta se vencio no tengo tarjeta nueva estaba en ceros cuando la cancele ME DIERON UNA CLAVE y me pidieron copia de mi identificación para dicha cancelación están haciendo un cobro y nadie sabe de que es meti una aclaración hace 3 meses y aun no se nada. Me han estado haciendo llamadas para el cobro a travéz de grabadoras pero me dicen que no saben que me cobran.

    Tengo casi 6 meses que me dieron la clave no e comprado nada.
    Por favor alguien que me ayude a resolver este asunto.

    Responder

Deja un comentario