Fecha de vencimiento de una tarjeta de débito

¿Deseas conocer la fecha de vencimiento de una tarjeta de débito? Las tarjetas de débito caducan y entonces dejan de funcionar. ¿Quieres saber como ver la fecha de vencimiento de tu tarjeta?

Fecha de vencimiento de una tarjeta de débito

Conocer la fecha de vencimiento de una tarjeta de débito

Conocer la fecha de expiración de una tarjeta de débito no sólo te permitirá renovarla antes de que caduque y evitar las molestias de no poder hacer frente a tus pagos con la misma. Además, dicha fecha es importante para realizar algunos pagos y domiciliaciones, ya que es un dato que se puede solicitar. Por lo tanto, es importante ubicar donde ver la fecha de vencimiento de tu tarjeta de débito.

La fecha de vencimiento de una tarjeta de débito se encuentra impresa o grabada en la misma tarjeta. Teniendo en cuenta esa fecha, debemos saber que la tarjeta expirará el último día del mes indicado en la misma. Por ejemplo si la fecha de vencimiento (Mes/Año) es 12/24, esto quiere decir que el 31 de diciembre de 2024 será el último día en que la tarjeta tendrá validez.

Fecha de vencimiento de una tarjeta de débito

Marcos García - supercomo.net

2 comentarios en «Fecha de vencimiento de una tarjeta de débito»

  1. ¡No puedo pagar en Google Play porque Google Play no acepta mi tarjeta! Google Play, o la Play Store permite comprar de manera sencilla multitud de aplicaciones y juegos. Pero hay veces en que nuestra tarjeta es rechazada. Aquí te ayudamos

    Responder

Deja un comentario