Bancomer Alertas: activar

¿Quieres activar las alertas Bancomer? Una forma de estar al tanto de los movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito de BBVA Bancomer es activar las alertas para recibir notificaciones por SMS. Aquí te indicamos cómo hacerlo con éxito.

activar alertas bancomer

BBVA Bancomer pone a disposición de sus usuarios un servicio que te permite recibir notificaciones en tiempo real en tu teléfono móvil de todos los movimientos de tu cuenta. Por ejemplo, recibirás notificaciones sobre pagos con tarjeta de crédito o débito, alertas de seguridad, códigos para autorizar transacciones, pagos fallidos, acceso a la banca online, así como alertas y consejos personalizados.

Este servicio de BBVA Banco te permite mejorar la seguridad de tus productos financieros, hacer un seguimiento de tus plazos de pago y controlar las operaciones que realizas.

Para registrar las Alertas Bancomer en tu teléfono móvil, debes tener una cuenta o tarjeta de crédito BBVA y un número de móvil registrado. Si cumples los requisitos, aquí tienes cómo activarlo.


Cómo activar las alertas de Bancomer desde mi celular

Puedes activar las alertas por internet y evitar ir a una sucursal BBVA Bancomer si ya tienes registrado tu celular. Para activar las Alertas Bancomer puedes utilizar la app BBVA o la banca online siguiendo estos pasos:

  • Accede a la app o el sitio web de BBVA Bancomer
  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña
  • Haz clic en “Configuración” > “Alertas y alarmas”.
  • De la lista de alertas, elige las que deseas recibir: notificaciones de movimientos en tus cuentas, tarjeta, experiencia, seguridad, privacidad y notificaciones comerciales.

Te recomiendo que selecciones todas las opciones

Cómo activar las alertas de Bancomer en sucursal

Si quieres dar de alta alertas Bancomer presencialmente, acude a tu sucursal BBVA Bancomer y solicita el trámite en ventanilla.

Deberás presentar tu documento de identificación oficial vigente.


Con cualquiera de los métodos, recibirás notificaciones en tu smartphone de las operaciones realizadas con tus productos BBVA Bancomer.

Si recibes una alerta por un cargo que no reconoces, debes llamar a la línea de Bancomer al 0155 5226 2663, al 366 90229 desde Guadalajara o al 815 791 11 desde Monterrey.


Marcos García - supercomo.net