Cómo depositar en cajero Bancomer BBVA

¿Cómo puedo depositar en los cajeros automáticos de Bancomer BBVA? Si no conoces las operaciones que se pueden realizar desde los cajeros de Bancomer, lee este artículo. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para depositar efectivo o cheques en los cajeros automáticos de Bancomer.

Saber cómo hacer un depósito en un cajero automático de Bancomer te permite aprovechar al máximo el cajero de este banco. Hay muchas transacciones que puedes realizar desde el cajero automático, por lo que es bueno saber más sobre estos útiles dispositivos.

Algunas de las operaciones bancarias que puedes realizar desde una practicaja Bancomer son el depósito de efectivo y de cheques. Si todavía no estás seguro de qué hacer, sigue leyendo y descúbrelo.

Cómo depositar en cajero Bancomer

Depositar un cheque en cajero Bancomer

¿Deseas depositar un cheque en Bancomer Practicaja? Antes que nada, debes saber que este trámite no es posible hacerlo en todas las sucursales de Bancomer. Para saber cuáles aceptan cheques para depósitos:

  1. Ingresa en la sección “Practicajas BBVA” del sitio web del banco
  2. Haz clic en “Buscar”.

Además, para poder hacer el depósito, el destinatario debe ser cliente Bancomer BBVA

¿Cómo depositar un cheque en cajero Bancomer?

¿Cómo depositar un cheque en cajero Bancomer?

Cuando estés en la Practicaja que acepta ingresos de cheques, tienes que:

  1. Ir a “Depositar a cuentas”
Cómo depositar en cajero Bancomer BBVA
Depositar a cuentas en cajero Bancomer BBVA
  1. A continuación se te pedirá que especifiques el tipo de operación que quieres realizar, selecciona “Depósito por cheque”.
  2. Llena los mismos datos que para un depósito en efectivo en un cajero automático de Bancomer
  3. Introduce el cheque cuando se te solicite
  4. Imprime el comprobante si lo deseas

Depositar en efectivo en un cajero Bancomer

¿Deseas depositar en efectivo en un cajero automático de Bancomer? La gente tiende a pensar que para realizar todas las operaciones bancarias hay que ir a una sucursal bancaria. Sin embargo, estas entidades se han modernizado. Gracias a ello, es posible depositar dinero en un cajero Bancomer y realizar otras operaciones con este dispositivo, como pagar en un cajero Bancomer.

¿Cómo depositar en efectivo en un cajero automático de Bancomer?

Cabe señalar que el depósito de efectivo en Bancomer se realiza desde el dispositivo llamado “Practicaja”, que es similar a un cajero automático. Los pasos para realizar un depósito son los siguientes:

  1. Entra en Practicaja y haz clic en la opción “Depositar a cuentas”
  2. Introduce el número de la cuenta o de la tarjeta en la que quieres hacer el ingreso
  3. Introduce el importe del ingreso que vas a realizar
  4. Cuando se te pida, introduce el dinero en el espacio previsto
  5. A continuación, confirma la información que has proporcionado y haz clic en “Continuar”
  6. No olvides imprimir tu recibo de ingreso

Cuanto se puede depositar en cajero Bancomer

El importe máximo de los depósitos y pagos en cajero BBVA Bancomer es de 19.000 pesos mexicanos. El importe máximo para retirar efectivo es de 8.000 pesos mexicanos.

Sin embargo, ten en cuenta que las practicajas son dispositivos de autoservicio y suelen encontrarse en diferentes sucursales del país. Son una versión más moderna de los cajeros automáticos, ya que la función principal de éstos es retirar dinero, mientras que en los cajeros automáticos puedes depositar, retirar y pagar determinados servicios, como la electricidad.


Marcos García - supercomo.net