Tarjetas Netflix en OXXO: pagar y recargar

¿Puedo pagar Netflix en OXXO? ¿Y recargar? Netflix es la plataforma de video en Streaming más usada en México, y por suerte, el número de producciones originales para México crece continuamente. Pero parece que Netflix quiere más, y para aquellos que aún no han dado el paso a contratar Netflix, las opciones de pago para los mexicanos van aumentando y pagar Netflix es mas sencillo.

No hubo anuncio oficial y eso nos desconcertaba un poco, pero tras confirmarlo Supercomo con varias tiendas OXXO (si, nos costaba creerlo) informamos que Netflix permite ahora la recarga de las cuentas en OXXO.

como pagar netflix en oxxo

Cómo pagar Netflix en OXXO

¿Se puede pagar Netflix en oxxo? La respuesta es “sí”. Ahora recargar tu cuenta Netflix es mucho más sencillo con OXXO y lo puedes hacer tanto con pago por tarjeta como comprando en oxxo una tarjeta regalo. Te explicamos:

  1. Acude a tu box oxxo más cercano y solicita en cajas una recarga Netflix
  2. Cuando el cajero te indique, indica tu número celular y el monto a recargar
  3. Al hacer el pago, se cobrará una comisión de 12 pesos
  4. Una vez realizado el cobro, encontrarás impreso en tu ticket de compra el código de recarga con el cual podrás redimir tu saldo Netflix (también podrías recibir el código por SMS)
  5. Para redimirlo, ingresa a https://www.netflix.com/mx/redeem e introduce el código de recarga
  6. Haz clic en canjear
  7. También recibirás un sms a tu celular que confirma la recarga, el cual incluye una liga web para redimir el saldo en tu cuenta Netflix y listo.
pagar Netflix en OXXO

Así de sencillo es realizar tu recarga. Ahora puedes seguir disfrutando de los servicios que OXXO te ofrece. Es una buena alternativa para aquellos que se disgustaron cuando se dejó de poder pagar Netflix con la tarjeta Saldazo.

Tarjetas de Netflix oxxo precios 2021

El precio que tienen las tarjetas de Netflix en Oxxo, varía según el periodo en el que desees disfrutar de los servicios de televisión en streaming.

  • Para un mes de suscripción, el precio de la tarjeta es de $99 (7 USD)
  • Para tres meses de suscripción, el precio de la tarjeta es de $299 (22 USD)

Marcos García - supercomo.net